Nosotros

Por qué Unity Para Todos

Unity Para Todos camina contigo en tu sendero espiritual. Somos tu alimento espiritual, tu centro de adoración 24/7. Te apoyamos en tu deseo de trascender lo que te ata, lo que te hiere y lo que no te permite realizar tu propósito de vida. Al aplicar nuestras enseñanzas serás más feliz, tendrás más armonía, enfrentarás los desafíos con valentía y sabiduría, vivirás con propósito y pasión y experimentarás la Presencia-Dios en tu vida. La experiencia espiritual que vas a tener te lleva a constante y valientemente elegir amar.

Misión

Difundir al mundo de habla hispana el mensaje de Unity, un camino positivo para un despertar espiritual.

Visión

Un mundo poderosamente transformado por el creciente movimiento global del despertar espiritual compartido.

Nuestra Historia y Filosofía

Unity Para Todos está aquí para inspirarte en tu búsqueda espiritual

En 2010, Reverenda Johannys Jiménez-Hartog, junto con su esposo, Jack Hartog, fundó Misión Unity, ahora Unity para todos. Desde el inicio del ministerio, la misión incluyó la transmisión de estas hermosas enseñanzas al mundo de habla hispana. En el 2016 la congregación decidió por un nuevo nombre y convertirse en un ministerio virtual.

Enseñamos que el Maestro Jesús personificó perfectamente la conciencia crística y nos mostró cómo nosotros podemos manifestar y vivir en esa misma conciencia. Sus enseñanzas son una demostración de lo que nosotros estamos llamados a ser. Reconocemos que todas las religiones son un camino hacia el despertar espiritual… es por eso que nos llamamos Unidad (Unity). En lugar de centrarnos en las diferencias que nos separan, encontramos las similitudes que nos unen.

 

johannys & jack photo
jack photo

Sobre Jack Hartog

Esposo de Rev. Johannys y CEO (Director Ejecutivo) de Unity Para Todos, es co-fundador de Misión Unity, ahora Unity Para Todos. Ambos compartieron desde un principio la misión/visión de traer las enseñanzas de Unity al mundo de habla hispana. Jack ha servido en la junta de Unity on the Bay in Miami, Florida y en la junta de Unity Ministerios Mundiales por siete años. En el 2019 recibió uno de los más altos reconocimientos del Movimiento Unity, “La luz de Dios expresándose” por su liderazgo y apoyo al Movimiento Unity. Jack ha trabajado como abogado en U.S. States Comission on Civil Rights (Comisión de los Derechos Civiles de los E.U) y como consejero para hospitales públicos en Florida. Es graduado de Stanford University School of Law y Cornell University.

Sobre Johannys

Ministra ordenada de Unity y de Pathways of Light, Rev. Johannys es además Ingeniera Industrial y tiene una Maestría en Educación con concentración en Matemáticas. Rev. Johannys fue cantante y actriz profesional y ha actuado en roles principales en telenovelas en Puerto Rico, además tuvo su propio show de TV (“Contigo Johannys”) en Telemundo Puerto Rico.

Rev. Johannys es cantautora y tiene dos CD’s de su propia inspiración: Ligada a Tu Amor y Un Pasito Mas. Ha conducido talleres, seminarios y cantado varias veces en retiros en Unity Village y las Convenciones de Unity. A Rev. Johannys la distingue un profundo amor y devoción por lo sagrado. Desde niña vislumbró la idea de llevar una vida de contemplación y oración; en su juventud fue aspirante a monja en el Carmelo San José, monasterio Carmelita, en Trujillo Alto, Puerto Rico.

jack photo
¿Qué es Unity?

Miembros de la Junta Directiva – 2019

Ana Arias photo
Ana Arias
Xenia Valois photo
Xenia Valois
 Mayte Escobar photo
Mayte Escobar
Roxana Aponte photo
Lynet Lopez