Nosotros

¿Porqué Unity Para Todos?

Unity Para Todos camina contigo en tu vida diaria y en tu sendero espiritual. Te apoyamos en tu deseo de trascender lo que te ata, lo que te hiere y lo que no te permite realizar tus sueños más audaces. Al aplicar nuestras enseñanzas serás más feliz, tendrás más armonía, enfrentarás los desafíos con fortaleza, valentía y sabiduría, vivirás con propósito y pasión y experimentarás el poder de la Presencia-Dios en todos los asuntos tu vida.

Misión

 

Difundir al mundo de habla hispana el mensaje de Unity: Un sendero positivo para un despertar espiritual. Unity Para Todos celebra nuestra Unidad y Amor a través de la enseñanza, la amistad, la alegría, la música y el servicio al área del Lago de Chapala y al mundo entero.

Visión

Un mundo poderosamente transformado por el creciente movimiento global del despertar espiritual compartido.

Nuestra Historia y Filosofía

Unity Para Todos está aquí para inspirarte, apoyarte y guiarte.

En el 2010, la reverenda Johannys Jiménez-Hartog, junto con su esposo, Jack Hartog, fundó Misión Unity, ahora Unity Para Todos. Desde el inicio del ministerio, la misión principal fue transmitir estas hermosas enseñanzas al mundo de habla hispana. En el 2016 la congregación decidió por un nuevo nombre y convertirse en un ministerio virtual.

En la actualidad, Unity Para Todos continúa virtualmente y a la vez PRESENCIAL (EN PERSONA). Unity Para Todos da sus Servicios Dominicales, clases y talleres en Namaste Village situado en el pueblo mágico de Ajijic, Méjico.

Enseñamos que el Maestro Jesús personificó perfectamente la conciencia Crística y nos mostró cómo nosotros podemos manifestar y vivir desde esa misma conciencia, con el mismo poder y sabiduría del Maestro. Sus enseñanzas son una demostración de lo que nosotros estamos llamados a ser. Reconocemos que todos los caminos espirituales pueden conducir al despertar espiritual… es por eso que nos llamamos Unity (Unidad) . En lugar de enfocarnos en las diferencias que nos separan, enfatizamos las similitudes que nos unen.

johannys & jack photo

Sobre Johannys

Rev. Johannys nació en la República Dominicana y creció en Puerto Rico. Ministra ordenada de Unity, Ministra ordenada de Pathways of Light, y recientemente ordenada sacerdote de la Iglesia Católica Antigua, la realización de uno de sus sueños más audaces.

Rev. Johannys con su esposo Jack Hartog han sido pioneros de dos ministerios: Misión Unity (Unity Para Todos) y un ministerio en inglés llamado “Unity Namaste of Ajijic”.  Actualmente es la ministra principal de ambos.

Rev. Johannys es Ingeniera Industrial y tiene una Maestría en Educación y Matemáticas. Es cantautora y bailarina profesional. Tiene dos CD’s de su propia inspiración: Ligada a Tu Amor y Un Pasito Más. En su juventud condujo un programa de televisión llamado “Contigo Johannys” con Telemundo Puerto Rico, tuvo papeles protagónicos en varias “Telenovelas” también con Telemundo y participó en varios musicales y obras de teatro.

Ha conducido talleres, seminarios y cantado varias veces en retiros en Unity Village, las Convenciones
de Unity y varios ministerios Unity en todo el mundo. A Rev. Johannys la distingue un profundo amor
y devoción por lo sagrado. Desde niña vislumbró la idea de llevar una vida de contemplación y
oración; en su juventud fue aspirante a monja en el Carmelo San José, monasterio Carmelita, en Trujillo Alto, Puerto Rico.

jack photo
jack photo

Sobre Jack Hartog

CEO (Director Ejecutivo) y cofundador junto a la Rev. Johannys de Unity Para Todos y Unity Namaste of Ajijic. Jack ha servido en la Junta Directiva de Unity on the Bay en Miami, Florida y perteneció a la Junta Directiva de Unity Worldwide Ministries durante siete años. En el 2019 recibió uno de los más altos reconocimientos del Movimiento Unity, “La Luz de Dios Expresándose” por su liderazgo y apoyo al Movimiento Unity. Jack ha trabajado como abogado para la Comisión de Derechos Civiles de EE. UU. y para los hospitales públicos en Florida, incluidos 22 años en el Jackson Health System de Miami, Florida. Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Stanford y de la Universidad de Cornell.

Miembros de la Junta Directiva – 2023

Ana Arias photo
Ana Arias
Xenia Valois photo
Xenia Valois
Roxana Aponte photo
Lynet Lopez